Acerca de

Cloud SOC

En la última década las empresas adoptaron la nube como la principal alternativa para modernizar sus prácticas ante la evidente aceleración del mercado y la demanda. La nube puso al alcance de todos el concepto de adopción rápida y las empresas evolucionaron dentro del camino de la transformación digital y la hiperconectividad. La evolución digital, así como oportunidades, trajo consigo desafíos, amenazas y riesgos. Nuestro servicio Cloud SOC se especializa en plataformas de productividad Cloud basadas en Microsoft 365, y está diseñado para que nuestros clientes se concentren en hacer crecer sus negocios, mientras que nosotros nos encargamos de velar por la seguridad de sus datos, de sus dispositivos y de la identidad de sus funcionarios. Con Cloud SOC nuestros clientes obtienen:

  • Cloud SIEM, Incident Response y SOAR
  • Administración del riesgo y remediación continua
  • Gestión estrategia de Acceso condicional (Estrategia – Zero Trust)
  • Gestión de estrategia de Data Loss Prevention
  • Gestión Antivirus y EDR
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Consultoría y soporte para la implementación de políticas de seguridad
  • Consultoría y soporte para la implementación de planes de cumplimiento
  • Asesoría sobre licenciamiento Microsoft
Brindamos soporte

Licenciamiento Microsoft 365 Security

Si deseas conocer más sobre las licencias Microsoft necesarias para aumentar los niveles de protección, gobierno y cumplimiento, te invitamos a contactarnos, un consultor especializado en licenciamiento podrá reconocer tu situación actual y generar las recomendaciones necesarias para lograr tus objetivos.

Contáctanos

Nuestros Pilares

Cloud SOC es:

Flexibilidad

El servicio M365 Cloud SOC está altamente flexible y se ajusta a las diversas necesidades y presupuestos de nuestros clientes. Realizaremos un análisis de su licenciamiento Microsoft y sacaremos el mejor provecho de su actual inversión.

Leer más

Especialidad

Hemos recorrido un largo camino de especialización en tecnologías Microsoft. Nuestro equipo de trabajo está en constante estudio, actualización y certificación. El conocimiento que hemos construido en equipos lo ponemos a disposición de nuestros clientes para asesorarlos bajo una visión estratégica que optimice el retorno de valor de su inversión.

Leer más

Automatización

Usamos el poder de la automatización para diseñar estrategias SOAR, agilizando los tiempos de respuesta y estandarizando las actividades. Nos integrarnos a los procesos de nuestros clientes, reduciendo los costos de integración e interoperabilidad.

Leer más

Estamos listos para apoyarte

Cuéntanos más sobre tu necesidad, uno de nuestros consultores se pondrá en contacto contigo a la brevedad para identificar la mejor forma de lograr tus objetivos.

Contáctanos